viernes, 21 de enero de 2011

YO he nacido con suerte

( Mientras lees, que corra el video, vía Carlos Soto =D )



Me dejaron el clásico trabajo a hacerse de acá a un mes o más. Como siempre, uno asume que tendrá mucho tiempo para ello, así que aún no se stressa para hacerlo, o avanzarlo. Cuando falta un día para la entrega, pienso que es importante hacerlo. OJO que había planeado hacerlo un día antes. Estaba fríamente calculado. El tema era el método de modelamiento de sistemas blandos. Busqué en la net una hora y encontré que era un libro que trataba al respecto. Tuve que hacer un resumen de él al toque, y presentarlo. Obviamente salió pésima la exposición, pero parece que el profesor asumió que podría hacerlo mejor, y me pidió que aplicara a mi exposición este método, y lo presentara la otra semana. Dicho y hecho, la exposición que realicé fue (me parece) brillante. Creo que conseguí hacer entender, y captar la atención de los presentes. Yo creo que todo esto fue mi suerte. No es la primera vez que en una situación así, de pronto obtengo las oportunidades que me permitan llegar a mis objetivos. Es algo raro, pero simplemente me creo que es algo muy probable que la situación que deseo, se dé. Yo creo que he nacido con suerte, pero también que sé aprovechar cuando la tengo. También creo que soy olvidadizo, y no recuerdo fácilmente las veces que no tuve buena suerte, dándome la sensación que soy suertudo, pero bueno; el mundo es como lo mires, y para mí, el mundo siempre me da grandiosas oportunidades n_n.

PD: Al respecto del video, hoy en la noche, Carlos Soto justo colocó el video en un buzz que trataba al respecto. Como dije; he nacido con suerte n_n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario