viernes, 7 de enero de 2011

El secreto de la belleza de las mujeres (1)


Yo vivo en Comas. Es una zona de ingreso promedio bajo, comparado a San Isidro, San Miguel, etc. Las chicas de por acá, en promedio, son menos atractivas que las de las zonas pudientes. No creo que sea un simple asunto de estereotipo, y paso a explicar porqué.
   Lo primero que he observado es que las mujeres de por acá, son de apariencia menosa saludable, en el sentido de capacidades físicas, como ritmo cardiaco, y ese tipo de mediciones médicas. Es como si fueran más débiles, y más propensas a las enfermedades. Es completamente subjetivo, pero dan esa sensación, y obviamente, tienen una alimentación, y por lo tanto, un menor desarrollo, que puede ser que dé ese efecto de no ser tan saludables.
   Lo siguiente que tiene la misma causa, es el tono de la piel, y no me refiero a que sea blanco, negro, marrón, cobrizo, etc. Me refiero a que no es un color parejo. Una amiga doctora me comentó que a las personas les salen una especie de manchas blancas en la piel, justamente por una mala alimentación, que deriva en falta de vitaminas. Esto también hace que se vean menos atractivas.
   Lo otro es que las mujeres de por acá, por la baja calidad alimenticia, también presentan una piel algo maltratada. Seguramente las chicas de zonas pudientes, también gastan en cremas, cuidados especiales, etc, que la chica promedio de por acá no.
   Para mí, por ahora, el secreto de la belleza está en una alimentación sana. Y si es deportista, mejor. Instintivamente hablando, una mujer con atributos de ser saludable, será siempre más atractiva, que una mujer que no. O sea, lo prinero que debeb hacer para ser bellas, coman bien n_n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario