lunes, 26 de mayo de 2014

Si estás equivocado, y te golpeo hasta que pienses correctamente, ¿creerías que es bueno que te golpee?

Cada vez que publiques algo que está errado en facebook, te iré a pegar, hasta que admitas que estás equivocado y lo dejes de hacer. Si tiras basura en la calle, te meteré una cachetada. Si estás en un restaurante y rompes un plato, el dueño irá y te meterá correazos. Si te metes a un curso de diplomado, y no haces un trabajo, te daré con el cable de la plancha.

   Leo que hay gente que considera que los niños de ahora deberían ser castigados físicamente cuando "se portan mal". Yo considero que estas personas deberían ser golpeadas hasta que piensen lo contrario. Si tú crees que golpear a un niño está bien, o lo haces con tus hijos, o lo harás con tus hijos, déjamelo saber para ir a golpearte, hasta que esté seguro que ya no piensas de esa manera.

   Si tú estás entre estos que será golpeado por mí, ¿estás de acuerdo o en desacuerdo con que te golpee? ¿Estás de acuerdo en que pegarte hará que dejes de pensar así? ¿O en que dejarás de actuar así? Espero que sí, porque si crees que golpear a alguien ayuda, entonces como te quiero ayudar, recibirás mis golpes sin chistar, hasta que ya no quede en ti esa idea de golpear a un niño.

   Y si no estás de acuerdo en que te golpee a ti, ¿porqué sí estás de acuerdo en que golpeen a otros para que sean mejores personas? Supongo que tú te consideras diferente a un niño. Consideras que un niño está en formación, y tú no. Tú seguramente ya eres un ser perfecto que no comete errores, todo un modelo a seguir, y que no merece ser golpeado. Y que el niño, es un ser tan imperfecto, tan distinto a ti, que sí merece ser golpeado. No sé bien qué ideas tengas pero de nuevo estás equivocado, y de nuevo te mereces ser golpeado hasta que cambies de forma de pensar. Claro, todo dentro de tu lógica del golpe.

Obtenida de esta web.

   Supongo que sabes que no te golpearé. Supongo que sabes que no debo golpear a nadie para que deje de pensar o de hacer algo. Supongo que tú tampoco me golpearías a mí. Pero también supongo que no sabes porqué es que golpear ayudaría. Supongo que a ti te han golpeado de niño. Supongo que crees que eso te ha hecho mejor persona. No; no te ha hecho mejor persona. Que quieras golpear niños no te hace mejor persona. Te hace una persona horrible. Eres una desgracia y no mereces tener hijos, ni sobrinos, ni niños cerca a ti. No solo por golpearlos si no porque te importa un pito realmente educarlos. No has leído ni averiguado sobre educación de niños. No has querido aprender a ser realmente un buen educador. Te dejas llevar solamente por tu impulso violento que seguramente tus padres te instalaron cuando te golpearon. Necesitas psicólogo en verdad. 



   Pero para que no me creas a mí, si has leído hasta acá, es porque sientes que puedo ayudarte. Así que te ayudaré. Mira este video que aunque es algo largo, vale la pena no por ti, si no por esos niños de los que estarás cerca. Habla entre varios temas, habla de lo que significa golpear a un niño sobre la autoridad del padre.



  Ya que lo viste, espero hayas cambiado de parecer. Golpear a alguien no ayuda a nadie. No seas así. Si conoces a alguien que piensa que golpear a alguien está bien, mándale ese video. El día que nadie orgullosamante diga o publique que la violencia es la solución a un problema, seremos mejor sociedad, y tú serás mejor persona si también dejas de creerla una solución.

¿Crees que no puedes tener casa propia? Claro que puedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario