lunes, 5 de mayo de 2014

El matrimonio igualitario se aprobará sí o sí tarde o temprano, y habrán sacerdotes abiertamente homosexuales

Felizmente el tiempo siempre termina derrumbando lo injusto. Las guerras santas terminaron, la persecución de mujeres inteligentes acusadas de brujas terminó, la persecución de científicos que decían que la tierra era redonda terminó y la discriminación para las personas que quieran casarse también desaparecerá. Claro que es mejor temprano que tarde, y sería bueno que todos esos que ahorita se oponen prontamente cambien de parecer y se den cuenta de su error, pero de todas maneras sus ideas terminarán muriendo con ellos. Las mías también, por supuesto, pero lo que es justo y correcto se mantiene en el tiempo mientras que las ideas de quienes se oponen desaparecerán por selección natural.

    Es interesante cómo las ideas que afirman ser de Jesús, las que sí son correctas, perduran en el tiempo. Lo malo es que usan como argumento que su filosofía ha perdurado tanto tiempo porque debe ser verdad todo lo que dijo y hay un poder divino detrás de la filosofía que lo hace inmortal. NO; No es por eso que perduró tanto tiempo. 
   
     Es porque las personas necesitan una idea de bondad a la cual aferrarse y a la cual relacionan todo lo bueno que vaya pasando, para poder darle un sentido tangible y una manera en la que pueden acercarse a ello. Entonces las ideas que van en contra del prójimo irán desapareciendo y solo quedarán aquellas que van a favor de todos sin querer excluir, y este es un proceso que ha ocurrido durante cientos de años y seguirá ocurriendo, y la religión irá mejorando conforme el tiempo vaya pasando porque la religión y las deidades son invenciones del hombre que representan lo bueno que quieren para sí mismos y los demás, y eso no está mal mientras continúe en ese camino, porque da continuidad a las mejoras y es un proceso que debe seguir para seguir afinándose. 

Sacada de aquí. Este sacerdote fue suspendido por declararse homosexual

     Entonces finalmente la religión que ahorita dice oponerse a lo que va contra el designio de su deidad terminará admitiendo el exceso y apoyará que las personas no sean discriminadas, y vaticino que un día un sacerdote dirá abiertamente que aunque no ejerza su sexualidad, él sabe que es homosexual, pero que su amor por su dios es mayor, y la iglesia dirá que apoya a este sacerdote, y esto será bueno, porque habrá terminado una época de represión por la religión y se podrá continuar luchando, hasta que la religión se convierta, tal vez,  en una forma de hacer política de la buena para todos, porque el asunto es que siga buscando mejorar a la sociedad, que es lo único bueno que puede aprovecharse de ella.

¿Quieres casa propia? Un modelo colaborativo para ello,

No hay comentarios:

Publicar un comentario