martes, 6 de mayo de 2014

Mi apreciación de #Alos40: No leas si no la has visto

En serio no leas porque no vas a entender, y no tiene sentido que leas algo que no vas a entender. O lee bajo tu propio riesgo. Ya avisé.

    Y no puedo llamarle "crítica" porque yo no sé de cine. Creerme crítico solo porque tengo una opinión me parece que es medio tarado. 

   Para empezar, empezó floja y medio aburrida. Me parece que el cine peruano tiene harto que mejorar definitivamente. Pero no hacer la película solo por eso me parece una tontería. Tenía que hacerse sí o sí.

   El guión empezó monse. Estaba pensando que fácil el Bruno la empezó a escribir hace años y recién le agarró punche al final, y revisarla toda de nuevo era buscar la perfección y la ventana de oportunidad se le iba, así que me parece que bien jugado hacerla y sacarla ahora de todas maneras. Aunque ahorita ando pensando que fue pensado así; que empiece monse y luego se complique para que tengas la mejor sensación al terminar la pela'. Siento que al final mejoró, así que está bien como está.

Esta es la cara que pones cuando no entiendes algo. :-D
Me tuve que piratear esta foto de esta web porque no hay en Google una buena, aunque no está en realmente en esa web. Aparece cuando pones el link en fb. :-S Espectaculares esas caras. :-D
Ah; el link sí te lleva a una crítica de alguien que parece que sí sabe de cine. La lees luego.

  Las actuaciones poco convincentes como siempre me parecen las actuaciones del cine peruano, pero ando pensando que las actuaciones peruanas son así. Debe ser la dirección. Aunque recuerdo que algunos sí actuaban mejor en ciertos momentos, y en otros no. Creo que cuando improvisaban les salía mejor. Noté un error por ahí que obviaron, pero bueno; qué se va a hacer. Igual me acabo de dar cuenta que luego la historia me atrapó así que dejé de pensar en estas cosas. n_n

   La Wen me mató, como siempre. Eso es porque es el crush de todos. ¿Vieron qué cuero era de adolescente? Me pregunto si leerá esto y me dirá algo por andar hablando de estas cosas. La de la chancona le salió muy bien. Definitivamente ella es una chancona. Los que como yo, la conocen en vivo (somos amixers B-) (creo) ), notan que no es como la que salió en la pantalla pero de todas maneras es chancona, pero lo sabe disimular. Creo yo. 

   El poto del Wiesse. ¿Así se escribe? Poto como para causar el gritito de las chicas supongo. Pero no sé; no sé de potos masculinos demasiado como para saber si estaba bien o no, pero dentro de los estándares... Bueno; no sé. Se notaba que no hace ejercicio, ¿o sí? Que sus fans lo decidan.

   La bella historia de amor entre las dos flacas. Gianella me convenció. Templada pero mal. Desde el cole. Esos son los peores. Felizmente le dieron un final medio feliz. Harto asombro en el cine cuando se besaron. Me pareció raro que no vieran que había química entre ellas desde un inicio. Había leído que decían que el tema de el amor entre el mismo género estaba mal tocado en esta pela'. Me pareció que sí estuvo bien tocado, por la reacción del público. La escena donde le rompen el corazón me... me... *deja todo y se embute de chocolate*

  Al menos al final tuvo sentido. Si has leído todo esto sin haberla visto, anda a verla, porque creo que igual está para que guste. A mí sí me gustó y sí recomiendo que la vean.

  Si ya la has visto, pues dime qué comentarios tienes tú. A ver si al menos algo bueno sale de la conversa. :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario