lunes, 12 de septiembre de 2011

"Coca Cola; con todo combina, porque es la bebida de sabor nacional"


Coca-Cola anda con una estrategia de asociar el "ahhhh" al "mmmmm" de acuerdo a lo que se ven en las propagandas que aparecen al inicio de la vía Expresa. Me pareció recontra improbable que puedan hacerlo, pero en Mistura han hecho un mayor esfuerzo. Han regalado vasos de Coca-Cola por todos los platos que compraras. Es una táctica adecuada para hacer la asociación, pero no soy el único que dijo "cómo no dan Inca Kola". Y no solo eso:




   Como se ve en la foto, hasta mandaron a hacer una presentación especial para Mistura, que Inca Kola no tenía. La idea de pegar fuerte con la comida peruana está bien arraigada, pero sigo pensando que no pasará. La Coca-Cola es un símbolo americano por excelencia. Así han buscado que sea, y así siempre ha sido. Se han enorgullecido de poner Coca-Cola por todo el mundo, y es la marca internacional más americana que se conoce. No le veo forma de arraigar con la comida peruana. Y más sabiendo que la INKA Cola le ganó la batalla a la que tuvo que ceder su lugar, y hasta ahora sigue cediéndole, porque todos sabemos que la comida combina mejor con Inca Kola. No hay ese feeling con la Coca-Cola. Creo que andan malogrando la idea de Inca Kola. Esperemos que pronto se den cuenta que no eficiente el esfuerzo, y regalen Inca Kola en el próximo Mistura n_n.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario