viernes, 24 de diciembre de 2010

Yo no quiero carro


Yo no quiero un carro porque manejar en Lima es un problema al que no me quiero enfrentar. Cuando tienes carro, necesitas pensar en:

1) Dónde guardarlo en tu casa, lo suficientemente seguro.
2) Dónde guardarlo en la chamba, lo suficientemente seguro.
3) Mantenimiento, lo que implica un mecánico de confianza, que si lo es, es caro.
4) Repuestos.
5) Gasolina o gas, y que nunca falte, calculando el asunto de la distancia, cuando salgas a algùn lado, en dónde hay estaciones, y demás.
6) Cómo hacer para que no te lo roben cuando vayas a algún lugar, y lo dejes estacionado, que quiere decir buscar estacionamiento, o alguien que lo cuide.
7) Cómo hacer para que no te lo roben mientras andas en camino a algún lugar, que va desde cualquier semáforo, cruce, o cualquier lugar en verdad.
8) Cómo hacer para evitar un accidente, con tanto transeúnte estúpido que hay por ahí (Aquí sobre la estupidez humana, y lo problemática de esta.)
9) Cómo hacer para evitar un accidente con tanto conductor estúpido (Ver el link del punto anterior), 
10) Cómo hacer para afrontar un accidente cuando me suceda, que quiere decir, conseguir los seguros respectivos.
11) Defenderme de los policías corruptos. Seguramente terminaré en la comisaría, o con multazas. A la policía se la respeta u_u.
12) Defenderme de los amigos que te ven como su fercho, y que quieren que los lleves a todos lados.

Por todas estas razones, yo no quiero carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario