jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Qué fue primero; el huevo o la gallina?


Primero fui yo. Sin un yo, no existiría ni el huevo, ni la gallina. Si yo no admito que ambos existen, simplemente no existen, y no interesa nada más. Si yo no existiera, simplemente no existiría nada en este mundo. Este universo existe porque existo yo, porque existo yo para poder afirmar que sí existe. Entonces, eso me hace el ser más importante de el universo. De MI universo. Y MI universo es EL único Universo que existe.
   Para mí, nada existe si no existo yo. Yo soy una especie de creador, porque en mi universo existe sólo lo que yo admito como real. Recuerden a los esquizofrénicos, y a la película "Matrix". Simplemente el mundo existe porque yo creo que existe. Este es el poder de la FE; el poder de crear un universo entero.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario