lunes, 20 de diciembre de 2010

Ella baila sola, solita


Las mujeres; la eterna pesadilla de los hombres, pero ahora en la disco. Uno se para de su mesa, porque la canción que suena la quieres bailar. Ves a tu alrededor, y analizas la situación.
    Hay diferentes tipos de chicas. Primero, las que tienen enamorado, descartadas, y no porque creas que te van a chotear, si no porque eso no se debe hacer a un causa (excusa para el ego de macho que se respeta).
      Luego están las que han venido en mancha, y tienen amigos cerca, y ya andan levantándose para bailar con ellos, así que estratégicamente hablando, andas en desventaja, así que por eso no más es que te chotearían.
        Luego viene el grupo de chicas que andan todas sentadas, pero que tienen pinta de estar esperando a otro grupo de amigos, así que mejor no haces el esfuerzo; no vaya a ser que lleguen cuando estés a mitad de camino, y hayas hecho el esfuerzo por las puras.
    Finalmente, están las que bailan solitas; de a dos. Esas que andan diciendo (según nosotros) "queremos bailar, pero no tenemos nadie que nos saque", así que allá vamos a hacerles el favor de bailar con ellas, para que no tengan que bailar solitas. "Disculpa; ¿bailamos?". "No gracias; estoy bailando con mi amiga, es su respuesta. Y viene el contra-argumento; "pero justo acá está mi amigo, y él puede bailar con ella". Y es ahí donde viene el destroza ego; esa mirada hacia un lado, con mueca de "qué pesado este pata", con risa y mirada cómplice a su amiga, quien celebra el ego devastado de uno. Pues hacer tripas corazón, y patitas para qué las quiero, para irme al baño un rato, a refrescarme, que hace calor. Qué te parece chochera, si mejor nos quedamos sentados con pura cerveza toda la noche, que al menos ella siempre nos es fiel. Salud.

PD: Y luego reclaman porqué hay tanto borracho en las fiestas, que toman en vez de bailar ¬¬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario