domingo, 8 de junio de 2014

Información sobre Susana Villarán

Debido a que parece que casi nadie tiene información de los clásicos argumentos en contra de Susana Villarán, acá voy a poner los que contrasten contra esos argumentos. Sobre todo porque se dice algo sin saber lo que pasó realmente. Voy a usar los argumentos que alguien metido en política desde hace años usó hace poco, lo que me dice que no está bien informado o no quiere estar bien informado. Por cierto, igual no se convenció de votar por Villarán, pero eso es lo de menos. Lo que busco es que cuando nosotros digamos algo lo digamos con fuentes, y si no las tenemos, admitamos que no es algo que podamos afirmar, y es solo una opinión. Esto mejorará los políticos que tenemos.

Obtenida de aquí.

"el Olón de la Herradura en el cuál se gastaron millones en poner arena en la Costa Verde de forma mal planificada que luego el mar en una sola noche se llevó"
¿Cuánto gastó la Municipalidad?: 0
¿Estaba dentro del proyecto de la Herradura poner arena?: No. Porque en esa playa no hay arena si no se hace algo para controlar la marea. Por eso la Municipalidad no puso arena.
¿Entonces de dónde salió la arena?: La donó Odebrecht por un costo de S/ 75 000.

"por eso sacaron a Augusto Ortiz de Zevallos"
No. Salió por un asunto político de buscar continuar avanzando. Igual Augusto Ortiz de Zevallos siguió trabajando proyectos de la municipalidad.

"se trajo abajo todas las estructuras mal edificadas dejándolas inservibles y a consecuencia volver a recomenzar las obras claro a costa de los bolsillos de todos los que vivimos en esta ciudad."
Para empezar no hubieron daños porque la obra está diseñada para que el río corra por ahí. La pista va por debajo del río.
Por lo tanto, no se retrasó la obra.
Sí hubieron gastos por maquinaria que se perdió, pero eran grupos electrógenos y cosillas así, pero la empresa privada la asumirá porque dependía de ellos ejecutar el plan de contingencia ante crecida. Por eso no había personal trabajando. Porque ya se andaba ejecutando.
Fuentes:
Es un pdf para que descargues y te informes.

"no mencioné tampoco que para colocar un simple puente peatonal demoren dos años ,, o me equivoco si menciono el puente en la Av Universitaria en San Martín de Porres? solo demoraremos cuatro meses,, pero la alcaldesa no dijo que meses ni mucho menos que año entragaria dicho puente"

El puente que se iba a poner era uno temporal. El que se va a poner  " Emape iniciará la construcción durante el último trimestre de este año y se culminará durante el primer trimestre de 2015." http://www.munlima.gob.pe/noticias/transporte/item/30671-nuevo-puente-vehicular-bella-union-tendra-seis-carriles-veredas-para-el-transito-peatonal-y-ciclovias

" compras supuestamente por 3 millones 700 mil soles para al srguridad ciudadana y encima para lucirse alquilaron luces y circulinas en 40 mil soles,, que estafa .. eso no es corrupción?"

No. Las compras se hicieron. No había autorización para que circularan, así que no circularon y alquilaron.

" el puente Santa Rosa que permitía conectarse rapidamente con SJL en media hora ,,hace 3 años y medio debio haber sido entregado,,pero sin embargo con el cuento de que investigarían el sobre costo de eso detuvieron las obras, cuando lo lógico hubiera sido continuar e investigar a la par,,pero aparte de eso, se destruyo lo avanzado y aparte se inccrementó su costo orignal,, ¿acaso eso no es corrupcón?"

No. Acá tampoco hubo corrupción. Hubieron errores en los estudios geológicos lo que hizo que a un mes de iniciada la gestión de Villarán se cayera. Se ha tenido que reformular el proyecto y hacer nuevos estudios para evitar que se vuelva a caer.

" quien le paga a Favre? cuanto le costo a la señora Villarán la campaña por el NO? dijeron que demostrarian sus cifras y costos terminada esa campaña,,pero hasta ahora no muestran nada,, asi cmo no muestran ninguna obra concreta para Lima ,,solo venden humo y encima barato,,, la transparencia y la decencia no se pregonan,,también se demuestran "

Sí presentaron los gastos de la campaña por el No. S/. 1,612,322.00 fue lo que gastaron.

Por ahora son todas las respuestas que he dado a todas las preguntas sin fundamento que se hacen. Cada pregunta adicional que tengan, hará que esto se vaya incrementando, así que vayan haciendo sus preguntas y me las mandan, por favor.

Y si quieren ver que la conversación terminó amicalmente, pueden leerla acá si es que (tienen el acceso), porque repito, la idea no es convencerte de que votes poro alguien. Es que votes INFORMADO.

¿Quieres casa propia, y generar ingresos a la par? Acá una opción para ti, emprendedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario