martes, 11 de marzo de 2014

¿Son la personas importantes para ti? ¿Más que tu dios?

Si te ponen una pistola en la cabeza, y te dicen que te dispararán si es que no niegas la existencia de tu dios, ¿qué harías?

a) Morir con gusto.
b) Decirlo porque eso no cambia mis creencias.
c) Alguna otra respuesta que quieras usar para saltar el fondo de mi pregunta.

¿Y si le ponen la pistola en la cabeza a tu ser más querido?

a) Dejo que muera con gusto.
b) Decirlo porque eso no cambia mis creencias.
c) Alguna otra respuesta que quieras usar para saltar el fondo de mi pregunta.

      Supongo que ya sabes qué quiero hacer. Ya tiene sentido el título. Y no; no quiero que dudes de tu dios. Eres libre de creer y hasta he considerado que la fe es buena y lo puedes leer aquí, pero lo más importante es qué es más importante para ti.

   Todo dios en toda religión siempre ha puesto a las personas por delante. Pero siempre veo personas que terminan invirtiendo el asunto, y en alguna de las preguntas de arriba eligió esas personas eligieron "a". No creo que sea saludable pensar así. Sobre todo porque la base de la religión siempre es hacer lo mejor posible por el otro. ¿Cómo puede ser que termine siendo distinto? Y considero que esto es importante porque en asuntos de dios la lógica no importa, ni las pruebas, ni nada. Entonces, tratar de convencer a alguien no es lo que quiero, si no que se lo cuestionen sobre todo para que ayuden lo más que puedan, que debería ser lo básico de toda religión. Incluso creo que es en eso que debe invertirse el tiempo en que alguien participa de su religión; en ayudar a los demás constantemente.

   Ojalá y ayude un poco esto. Ojalá veas que ayudar a los demás es siempre lo más importante. Más que tu dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario