Es que me da la impresión de que así es. Todos ponen hartas fotos de muchos acontecimientos importantes, etc, etc, etc. ¿Pero son realmente tan felices? Yo creía que sí. Y creía que eso quería decir que yo no era tan feliz como lo es el hombre común, así que llegaba a la conclusión de que era una persona más bien triste, porque no tenía tanta felicidad que publicar en facebook. Hasta que vi esto:
Así era como yo pensaba. Creía que todos eran así. Pero no. Creo que todos nos sentimos muy solos. Y más los que publican cosas en el facebook. Hay una necesidad de decir lo que uno piensa constantemente porque es una persona sociable, y cuando no tienes con quien conversar constantemente uno termina poniendo todo en el facebook. Y no estoy criticando. Este blog es practicamente lo mismo, aunque tiene una intención más transformadora, pero básicamente digo algo porque creo que tengo algo que decir, y porque siento la necesidad de decirlo, y no tengo a quién decírselo. O tal vez no tengo a quién decirle todas estas cosas constantemente sin que se aburran. Entonces en lo básico estamos haciendo lo mismo; expresándonos porque no tenemos siempre a alguien con quién hablar.
Y esto entonces es para aquellos que se sienten solos regularmente. No eres muy diferente a todos los demás. ¡Y no hay nada de malo! Creo que todos los humanos somos tan complejos que es imposible que lleguemos a tener a alguien que nos comprenda en toda nuestra magnitud. Así que caballero, con quien tienes que aprender a estar es contigo, y eso es bueno. Así que, hazte responsable de ti mismo y hazte una persona súper interesante para ti mismo, porque contigo es con quien más tiempo pasarás y con quien realmente tienes que llevarte bien. n_n
No hay comentarios:
Publicar un comentario