jueves, 20 de marzo de 2014

¿Son todos tan felices como lo dice el facebook?

Es que me da la impresión de que así es. Todos ponen hartas fotos de muchos acontecimientos importantes, etc, etc, etc. ¿Pero son realmente tan felices? Yo creía que sí. Y creía que eso quería decir que yo no era tan feliz como lo es el hombre común, así que llegaba a la conclusión de que era una persona más bien triste, porque no tenía tanta felicidad que publicar en facebook. Hasta que vi esto:



     Así era como yo pensaba. Creía que todos eran así. Pero no. Creo que todos nos sentimos muy solos. Y más los que publican cosas en el facebook. Hay una necesidad de decir lo que uno piensa constantemente porque es una persona sociable, y cuando no tienes con quien conversar constantemente uno termina poniendo todo en el facebook. Y no estoy criticando. Este blog es practicamente lo mismo, aunque tiene una intención más transformadora, pero básicamente digo algo porque creo que tengo algo que decir, y porque siento la necesidad de decirlo, y no tengo a quién decírselo. O tal vez no tengo a quién decirle todas estas cosas constantemente sin que se aburran. Entonces en lo básico estamos haciendo lo mismo; expresándonos porque no tenemos siempre a alguien con quién hablar.

   Y esto entonces es para aquellos que se sienten solos regularmente. No eres muy diferente a todos los demás. ¡Y no hay nada de malo! Creo que todos los humanos somos tan complejos que es imposible que lleguemos a tener a alguien que nos comprenda en toda nuestra magnitud. Así que caballero, con quien tienes que aprender a estar es contigo, y eso es bueno. Así que, hazte responsable de ti mismo y hazte una persona súper interesante para ti mismo, porque contigo es con quien más tiempo pasarás y con quien realmente tienes que llevarte bien. n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario