jueves, 27 de marzo de 2014

¿Cómo hacer para dejar de usar ropa formal para siempre?

Hay 4 tipos de personas
  1. Los que creen que la ropa formal debe usarse porque es parte de ser profesional.
  2. Los que creen que la ropa formal debe usarse porque existen los del tipo de arriba, y que tiene que evitarse que su sesgo les impida ver lo profesional que son.
  3. Los que creen que la ropa formal no debe usarse, pero como existen los del primer tipo, tiene que evitarse que su sesgo les impida ver lo profesional que son.
  4. Los que creen que la ropa formal no debe usarse, y les vale madre, y son felices.


    Uso este ejemplo porque hay muchos problemas en la sociedad que tienen un comportamiento similar. El origen de el problema de la sociedad es la tradición sin pensamiento, que va en contra de lo inteligente.

   Las personas que son del tipo 1, 2 y 3, fomentan que exista el problema de la ropa formal porque son indistinguibles los unos de los otros, dando la sensación de que todos son del tipo 1. El machismo, la homofobia, la política, la religión, etc, son también situaciones en las que existe el mismo esquema. Esto es algo que debe cambiarse. Sobre todo porque hay demasiadas personas que están en el tipo 2 y 3, que no existirían si no existiera el tipo 1, que considero que son los menos, o que van a extinguirse poco a poco con el tiempo, porque siempre lo más inteligente termina prevaleciendo.

     Entonces, la estrategia para que la sociedad sea más inteligente más rápidamente, es que los que son del tipo 2 y 3, expresen abiertamente su posición, para ver quiénes quedan del tipo 1, y al verse en minoría, entonces los tipos 2 y 3 desaparezcan, haciendo que el tipo 1 sea el único que quiera seguir por el camino errado, porque al verse en minoría pierde fuerza. ¿Se imaginan qué paja sería ir a trabajar sin camisa, ni pantalón de vestir? Estar en polo en verano. Usar polos, chompas, y casacas deportivas en invierno, así como pantalones polares para que el frío no entre. Zapatillas para comodidad. No usar correa que haga que la panza crezca más rápidamente. Que las mujeres no usen taco y puedan aprovechar mejor las caminatas,o las escaleras para quemar más calorías, y no perderían movilidad con el tiempo. Todo tan solo con que los tipos 2 y 3 expresen su opinión realmente. Es cosa de que nos pongamos de acuerdo.

   Entonces, si eres del tipo 2 y 3, mándale esto a quien consideres que son del tipo 2 o 3, para que a su vez le pase la información a más gente. Así se van gestando las revoluciones. Uno a uno, se van dando cuenta que no están solos, y que son varios los que piensan de la misma manera, y que son realmente pocos los que están equivocados. Y así, tan solo por decir lo que realmente piensas, un día en tu oficina ya no irán a trabajar de manera formal, otro día toda tu empresa ya no irá formal, y otro día todos seremos evaluados no por qué tan formal es la ropa que usas, si no por qué tan profesional eres en lo que haces, sin sesgos ni prejuicios sociales.

¿Estás queriendo casa propia?
Acá una opción súper barata y sencilla






No hay comentarios:

Publicar un comentario