sábado, 12 de enero de 2013

Nueva publicidad de Google en correos

Hoy me di con la sorpresa al entrar a mi correo , que una publicidad de Google me llamaba la atención. Parece que tanto tiempo dándole información mía, ha ayudado mucho u.u. Cuando hice clic para ver de qué se trataba, no me abrió un link a la web del producto del anuncio. Me abrió algo como esto:


   Me sorprendió porque ahora me daba más información de lo que había llamado mi atención, además que me daba oportunidad de verlo luego o de reenviarlo a alguien más. Lo de ignorarlo por completo también me llamó mucho la atención. Seguramente Google anda guardando más información de mis reacciones a la publicidad lo que le va a permitir hacer mejor su trabajo. Y genial que pueda enviárselo a alguien de inmediato, información que seguramente también podrán sacarle provecho. Los de Google como siempre innovando. Muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario