martes, 11 de diciembre de 2012

Los niños que duermen en las alcantarillas en Colombia

Vi en algún canal de cable que hay niños que duermen en las alcantarillas de Colombia. Como si fueran tortugas ninjas, tienen que refugiarse ahí porque allá en Colombia existen los escuadrones de la muerte. Matan a la gente que ande por las calles sin hogar. Simplemente los matan. Simplemente no lo puedo creer. Buscan "limpiar las calles" y los niños tienen que refugiarse en las alcantarillas para poder sobrevivir. Huyen de esos asesinos para intentar sobrevivir y se meten a las alcantarillas, donde hay grupos de gente que van a auxiliarlos porque obviamente, es imposible que alguien pueda vivir ahí. Pierden las ganas de vivir cuando son forzados a entrar ahí. La oscuridad, el olor y encima las lluvias que inundan las alcantarillas son lo que los forman desde pequeños.

   Habían adultos viviendo ahí. Iban a tener un bebé en un lugar que estaba medio protegido, lleno de basura. Es increíble lo que tienen que pasar algunas personas.

      Y los escuadrones de la muerte, luego de eso, llenaban de gasolina las alcantarillas y les prendían fuego. LES PRENDÍAN FUEGO. ¿Cómo pueden haber personas capaces de hacer algo así? ¿En la cabeza de quién cabe que eso es "limpiar la ciudad"? El reportero que estaba explicando esto, tuvo que salir corriendo de una alcantarilla porque escuchó y vio a estos encapuchados cerca de la alcantarilla. Habían policías, civiles, y militares, con máscaras. Los humanos estamos locos. Por hacer algo así y por no evitar algo así, estamos locos. Y nosotros bien cómodos, mirando la pantalla de la compu, creyendo que el mundo se arreglará con un RT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario