sábado, 6 de septiembre de 2014

Esto es guerra y combate son lo mismo que el fútbol

Imagínate hacer dos equipos que compitan el uno con el otro. Esto le gusta a la gente y comienza a hacerse de manera regular. Finalmente hay personas que se dedican a prepararse para este juego porque se gana bien. Regularmente es una manera de explotar tus habilidades físicas y ganar buen dinero inmediatamente, así que muchos se interesan en entrar. Después de un tiempo seguramente se van a crear en el mercado academias para las personas que quieran entrar en este juego. Lo que estoy diciendo se aplica tanto para el fútbol como para Esto es guerra y Combate, juegos que se encuentran en puntos diferentes de desarrollo.

Extraía de Diario16. Los Yaco y Aseretto del pasado.
 Yo supongo que la primera idea que te va a venir a la mente es que ambas actividades son diferentes. pero si te das cuenta son exactamente lo mismo, y repito que simplemente están en etapas diferentes de desarrollo. En ambas actividades dos equipos enfrentados tratan de ganar puntos, y en ambos necesitan habilidades físicas para ganar, con algo de estrategia. En ambos se han creado grupos de fans que siguen a cada equipo, que es exactamente lo mismo que la Alianza y la U. En ambos el tema comercial influyen para que sea una actividad relevante. En ambos hay lo mismo. El fútbol no aporta nada la sociedad, tal como lo hacen estos programas. Me refiero a que solamente son entretenimiento. Y supongo que me puedes decir que hay historias detrás del fútbol que pueden ser miradas y aprender de ellas, pero lo mismo puedes tener en estos programas cuando evolucione y ya hayan personas que se dediquen a hacer esto de manera profesional. Estoy seguro que el fútbol también empezó así y no habían personas de éxito en otros campos quienes se interesaban en esto a tiempo completo. La diferencia es que estos programas empezaron en una época en la que ya existía la televisión y la parte comercial la hace rápidamente sustentable.

 Espero que todas las críticas que he visto sobre estos programas de competencia y cómo no aportan nada a los niños, comiencen a concentrarse en algo que genera violencia. Aquí habló algo del tema pero todas las pandillas juveniles que siguen existiendo, están relacionadas al fútbol. Esos delincuentes de los que tanto te quejas tienen su caldo de cultivo en estas pandillas. Sé que no en todos los casos pero repito que las únicas pandillas juveniles que subsisten en el tiempo son asociadas al fútbol. Por lo tanto, si eres de los que se queja de estos programas, quéjate también del fútbol, que repito, son lo mismo.

¿Quieres casa propia y que te genere ingresos sin tener que alquilarla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario