martes, 9 de septiembre de 2014

Carta al 41% que es corrupto


"Algunos aceptamos esta frase: "No siempre lo correcto es lo mejor""

"¿Estás diciendo que tú eres de los que acepta choros?"

 Dijo que sí, sin decirlo explícitamente, fundamentando su posición en decisiones políticas que pueden discutirse, y en situaciones sin sustento que hacían que suene a lógico que vote por choros. Prácticamente dijo que si todos son choros, votará por un choro.

 Le dije "Te estás engañando. Eres parte de un problema que hace que muchas personas tengan problemas en educación, salud, trabajo, etc, etc, etc. Eres de los que paga coimas, paga al policía, le paga al poder judicial, se alía con políticos para robar, roba oportunidades, y hace un país subdesarrollado. Me alegra que hayas hecho clara el tipo de persona que eres. En verdad espero no tengas hijos porque necesitamos que los que son como tú dejen de existir, y ni siquiera pido que cambies porque sé que no es algo que quieras hacer, así que solo puedo esperar que no crezcan los que son como tú.

 Hazme un gran favor. No vuelvas a hablar en mi facebook de tu corrupción que apoyas. Mientras menos de ti existan, mejor para todos, como dije. Así que guárdate tu corrupción para ti y mejor no votes. No estás capacitado para pensar en el bien común"

 Si eres de los que apoya la corrupción, y has leído esto, ya sabes que también va para ti. Y que espero que la corrupción te afecte solo a ti, para que entiendas las consecuencias de tus actos.

¿Financia tu casa propia y que te paguen por ello? Mira este video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario