domingo, 14 de septiembre de 2014

Dependiendo de por quién votes, decidiría si contratarte o no

Extraída de aquí
Es porque tus esquemas mentales se ven claramente definidos al momento que tomas una decisión. Y dependiendo de qué elijas es que se ve claramente qué excusas es que tendrás para cegarte ante ciertas realidades, que justamente son las que me interesan filtrar antes que entres a trabajar conmigo. Por ejemplo; si dices que es correcto lo que se hizo desapareciendo gente de la que incluso no se tenía pruebas de haber cometido algún delito, entonces, ¿qué valor tienes por las personas? ¿Qué capacidad de empatía puedes tener si es que no te pones en el lugar de aquel padre, hermano o amigo, en el que su hijo, hermano, o amigo desapareció sin saber dónde, y te vienes a enterar que fueron asesinados y enterrados en cualquier lado? Si te pones en esa posición, no hay manera que puedas aceptar que haya pasado algo eso. Entonces sin empatía, no veo cómo puedes trabajar en un equipo y tomar decisiones para ayudar personas. Simplemente no veo que sea posible que lo hagas en una situación cuando no lo has hecho anteriormente.

  También sé que no sabes encontrar soluciones que resuelvan problemas fundamentales. Tu esquema mental te hace creer que existen soluciones mágicas a problemas complejos y se nota que no tienes capacidad de análisis de largo plazo, y que solamente vas a buscar resolver síntomas que terminarán agravando el problema. ¿Cómo puedo querer trabajar con alguien así?

    Y peor aún; si votaras por alguien que "roba pero hace obra", querría decir que tus principios morales dependen de qué objetivos sigas. No te podría confiar algo de importancia porque podrías terminar sobornando, o pagando, con tal de que se obtengan ciertos objetivos de la empresa, y seguramente con tal de mantener tu trabajo, mentirías porque engañar es justificado con tal de que los objetivos sean alcanzados.

   Por lo tanto, para mí no es discriminación. Es un buen filtro laboral saber qué decisiones tomas y las razones que te llevan a ello. Así sé que cuando trabajes conmigo usarás ese mismo esquema mental y no puedo permitir que personas deshonestas, o maquiavélicas, destruyan lo que yo ando construyendo.

Si quieres financiar tu casa propia y hacerla rentable sin alquilarla, mira este video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario