viernes, 22 de agosto de 2014

¿Quién de los dos tiene razón?

Todos hemos visto esto de echarse agua helada en la cabeza. Y de repente también hemos visto esta imagen de cómo es que se está reclamando porque se está mal gastando el agua.


 Pues tienen razón. El agua es un bien escaso en muchos lugares. No debemos desperdiciarla. Ahora mira este video:



 La pregunta es, ¿quién de los dos tiene la razón? El problema que tenemos es que no nos ponemos de acuerdo en qué es lo que tenemos que hacer primero. No creo que podamos ponernos de acuerdo en cuál de las dos posiciones es la correcta. Tampoco creo que sea importante cuál es la más correcta porque creo que ambos problemas son importantes. Tener razón en tu posición es menos importante que lo que haces por aquello que defiendes. Expresar tu opinión está bien pero tenemos que ir más allá y pasar a la acción. Pero creo que lo más importante es que nos pongamos de acuerdo. Mi problema es que aún no sé cómo hacer para ponernos de acuerdo tantos miles de millones de personas. Por lo menos espero ponerme de acuerdo con los de mi entorno, que no son muchos y muchas veces no les interesa compartir cuál es su interés.

 Muchos de los que leen estas publicaciones no sé si están de acuerdo con ellas, si están en contra, o si ellos mismos defienden alguna otra posición. Creo que lo primero es que expresemos públicamente cuál es nuestra principal preocupación. Y por cierto, creo que tenemos que entender que todos somos tan diferentes que no todos tenemos las mismas posiciones, y la imagen y el video de antes ambos tienen razón, así que no creas que tu posición va a ser criticada con fundamento necesariamente. Si es algo que es importante para ti seguramente te has asegurado de que te sientas seguro de que sí te es lo más importante. Y si no, no hay problema porque en verdad creo que tenemos que empezar a expresarlo para poder construir un solo objetivo en conjunto. Necesitamos coordinar los esfuerzos que ni el estado ni las empresas privadas consiguen. Para empezar, repito, expresémonos para que nos coordinemos.

¿Sabes que puedes financiar tu casa sin intereses y además generar ingresos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario