miércoles, 20 de agosto de 2014

Juguemos en el parque


Hace 2 sábados me animé a ir a un evento en facebook para jugar en el parque los juegos que de niños la mayoría de nosotros jugamos. Vi que en el grupo habían algo de clowns  y debido al taller que he llevado me pareció que era una oportunidad interesante de poder volver a jugar como en antaño. La verdad que me encantó. Lo amé.

¿Recuerdas cómo era cuando jugabas de niño? ¿Recuerdas qué es lo que pensabas cuando estabas ahí jugando con un montón de niños que de repente habías recién conocido ese día? ¿Recuerdas la ausencia de ideas preconcebidas sobre ellos y la confianza que tenías en ellos y que ibas a jugar con ellos sin que te lastimaran o similar? Tú pensabas también en qué tú ibas a hacer lo mismo que ellos querían; divertirse, reirse y pasarla bien,  y qué tal vez nunca los ibas a volver a ver pero que ese día eran muy amigos, sobre todo porque todos eran iguales,  y todos están invitados a jugar sin importar qué ideas tengan. Ese sábado que fui a jugar al parque volví a sentir todo eso. Y lo amé.

 Siempre escucho y leo a muchas personas hablar de su tiempo de niñez y cómo es lo mucho que la añoran, pero ninguno de ellos hace aquello que más añoran que es jugar. Conversando con algunos, me han dicho que si bien les gusta jugar, ahora juegan a otra cosa. Te reto a que pienses lo mismo cuando vayas a jugar al parque con un montón de gente como tú, pero que simplemente no te quieren juzgar por ninguna razón que pudieran encontrar, porque no la van a encontrar. Estoy seguro que te darás cuenta que lo más importante del juego no era el juego en sí mismo, si no que te puedas dejar llevar por el juego sin pensar en los demás. Recordarás la libertad que tenías de ser tú mismo sin estar preocupándote por algo más. Y aunque te sientas cansado estoy seguro que querrás seguir jugando porque no juegas para ganar, ya que con disfrutar ya ganaste, y que todos piensan igual, y que tampoco les interesa ganar. (Bueno; tal vez un poco de pica habrá, pero es como en antaño. n_n)

 Si es que te gustaría poder jugar nuevamente, comunícate conmigo o fíjate en mi facebook que es donde se está haciendo la coordinación para ir a jugar un parque de Miraflores. Espero pronto seamos muchos más porque creo que necesitamos más de gente que pueda jugar.


No solo te compres tu casa propia. Usa tu financiamiento para ganar dinero solo por publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario