viernes, 1 de abril de 2011

Revista a favor de Toledo repartida dentro del Metropolitano

Hoy un amigo que trabaja en San Isidro me ha entregado la revista "elmagazine", que tiene por titular: "Piensa bien NO QUEMES TU VOTO":



 con una sección de "Reflexión" abiertamente anti Humala, y que remata en la parte central con un extenso artículo sobre Toledo:


   Hasta aquí cada quien es libre de publicar lo que desee, pero el problema es que este era entregado dentro de las instalaciones del Metropolitano. No en la parte pública donde cualquiera puede caminar sin pagar ni un sol. Dentro de los embarques, donde un pata y una chica, a vista de todos, repartían esta revista. ¿Era de conocimiento del personal de la estación que se estaba repartiendo esto? Pues sí, porque cerca de estos andaban los orientadores de siempre. Asumo que el personal del metropolitano tiene como política que este tipo de publicaciones sean repartidas sin ninguna autorización, o cuando se emitió la autorización, se sabía qué se iba a publicar. Acá tienen una oportuniad de mejora URGENTE por parte de la administración del metropolitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario