lunes, 4 de abril de 2011

Porqué yo sí voy a votar por Fujimori


1) Porque manejó el país económicamente como le dijo Mario Vargas LLosa, aunque haya mentido al decir que no haría el shock que había dicho que no haría, y qué importa que mintiera, porque hizo lo que tenía que hacer.
2) Porque él no tuvo que ver con toda la corrupción de su gobierno. Toda la culpa la tuvo Montesinos, aunque todo el mundo haya sabido desde hace tiempo que había corrupción por todos lados. Careta slo dijo incluso, pero bueno; él era muy confiado en la gente. Como confiaba, por eso se fué a Chile, para que no lo extraditaran, y esos chilenos malos lo extraditaron, y eso le pasó por confiado de nuevo.
3) Porque él siempre fue democrático. Lo que impulsó siempre fue aprobado en un congreso legítimo, elegido por el pueblo. Claro que despúes de haberlo disuelto, y luego el malo de Montesinos compró congresistas, que votaran a favor del pobre chino que no sabía nada de todo lo que hacía a sus espaldas el mal amigo de Montesinos.
4) Porque él nunca se enriqueció ilícitamente cuando estuvo en el gobierno. Eso de los pagos de la universidad de Keiko es pura mentira. Bueno; las matemáticas no cuadran, ya, pero seguro que eso tiene que ver con el tipo de cambio y todo eso.
5) Porque él fue tan demócrata que le pagó 15000000 de soles a Montesinos para que no diera golpe de estado. Aunque el chino dijo que siempre él comandaba a las fuerzas armadas, y que fue por eso que venció al terrorismo, aunque en verdad no se enteró que Abimael había sido capturado hasta después de un tiempo.
6) Porque él me regaló colegios, arroz, y esas cosas. Bueno; era plata del estado, y supongo que pudo invertir más en educació real, y no en colegios que se caían a pedazos, pero al menos comí rico arroz con huevo ese día.
7) Porque él quiso ser congresista Japonés para globalizar el Fujimorismo. Porque si todo lo que hizo funcionó en el Perú, seguramente funcionaría en Japón, África, Libia, y seguramente en cualquier otro lugar del planeta, porque el Fujimorismo es Universal, y para ahora el hambre del mundo habría desaperecido, si no lo hubieran metido a la cárcel por 25 años.
8) Y sobre todo, voy a votar por Fujimori porque quiero que la tecnocumbia regrese, con Laurza Bozzo y los cómicos ambulantes, para cagarme de risa.

Este 10 de Abril yo marco las 2 K's, de Alberto Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario