martes, 8 de abril de 2014

¿Qué ocasionas cuando expresas tu desacuerdo con los homosexuales desde tu perspectiva religiosa?

Dices no estar de acuerdo con el matrimonio homosexual. Hay una serie de razones que usas, pero ahorita hablaré de la de origen religioso. En Camerún es ilegal ser homosexual. Y fue la religión, y el seguir los preceptos de un dios lo que hizo esto posible. ¿Estás de acuerdo con que los homosexuales en Camerún vayan a la cárcel solo por ser homosexuales? (Aquí puedes ver sobre el tema)
a) Sí.
b) No.

   Si tu respuesta es a), te sugiero que hables con un psicólogo; estás mal de la cabeza. Sé que si respondiste a), creerás que es un comportamiento normal. Y sé que creerás que no hay nada malo contigo. Por eso te digo que vayas a un psicólogo. Solo para que te asegures de que no hay nada malo contigo.

   Si tu respuesta es b), me alegro. Pero cuando dices que no estás de acuerdo, ¿qué harías si donde vives metieran a la cárcel a alguien por ser homosexual? ¿Te quedarías callado o reclamarías sus derechos?

   Si te quedarías callado, recuerda que es levantar la voz de protesta la que ha conseguido muchos derechos. Y seguramente te sientes muy cómodo con la libertad que tienes, pero durante mucho tiempo muchas personas dieron sus vidas literalmente por esta libertad que tenemos ahora, y no la disfrutarías sin aquellos que buscaron que todos seamos libres. Supongo que puede que no quieras hacer nada, y ser una oveja más del montón, pero si no vas a alzar tu voz por tu propia libertad, al menos no hables en contra de quienes sí quieren libertad para todos.

   Porque ahora hablaré del matrimonio igualitario. Es una fuerte discusión la que se da ahorita en el país. ¿Tú estás a favor o en contra? ¿Y elegir con quién casarte es un derecho? Si eres un religioso, ¿dime qué te diferencia del fanatismo que busca encarcelar a los homosexuales, del que busca prohibir derechos de herencia, visita, protección patrimonial y demás temas legales? Y enfatizo que son temas legales. Y no; no digas que no es lo mismo basándote en que ambas situaciones son distintas. Ambas situaciones son lo mismo; una persona ve sus derechos privados solo por tu fanatismo religioso. En un caso extremo, estás privando de libertad a alguien, y en otra, recortando dichas libertades. ¿Y tú crees que la idea de un dios hará mejor al mundo? Espero demuestres que tu idea de dios es para hacer mejor este mundo, y levantes tu voz contra los que usando el nombre de un dios, terminan encarcelando personas en Camerún por la misma razón que tú recortas derechos distintos.


    ¿Qué más provocas cuando expresas tu desacuerdo con los homosexuales? El odio. En la época de la esclavitud, se dice que la marca de Caín era la piel oscura, y por esta fue que muchos religiosos tenían y concentían esclavos. También por razones religiosas han habido las guerras santas, la santa inquisición, la muerte de mujeres acusadas de brujas, y más barbaries, pero volvamos a la esclavitud, porque aún existe racismo en el Perú, y su origen viene de esas épocas de esclativud, hace mucho tiempo atrás. Antes la agresión física era más regular, porque no era reprimida. Ahora sí. Pero igual discriminan. ¿En qué etapa de la discriminación estamos con los homosexuales? ¿Qué crees que provocas cuando a alguien le dices que es voluntad de tu dios que no existan homosexuales? ¿Cómo se porta una sociedad que considera a alguien un error y que no debería existir? Lo estás deshumanizando. Estás colaborando con ello. Estás creando el ambiente propicio para que más personas sean violentas verbal y físicamente contra ellos. Esto provoca que el triple de adolescentes que se suiciden, sean homosexuales,

Estas son la expresiones que terminan fundamentando el odio a los demás
   ¿Qué harías si todos los que están en contra de la unión civil apoyaran la no violencia a los homosexuales? ¿Cómo sería el futuro sobre la violencia? Si más te preocupó la sociedad y que se corrompa cuando leíste esta pregunta, que la violencia contra alguien, creo que deberías reconsiderar. La idea de un dios es por lo general amar a todos por igual, y todos las personas somos iguales. ¿Crees que un dios querría que promuevas la no violencia, o que sin querer termines promoviendo la violencia? Espero lo pienses al menos.


Creo que esta es mejor

¿Quieres casa propia?
¿Y una super barata y sin las complicaciones de un banco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario