"No me gustan los negros". Suena racista pero es igual a "Yo no estaría con un chato". O "Agh; practicante" es lo mismo que decir "a todas nos gustan los detallitos", que es que con plata que recién pueden interesarse en un pata. O sea, mientras más plata tengas, mejores los detallitos, y es por los detallitos que "terminan enamorándose" y no por la plata. Pffff.
La mayoría de mujeres se la tienen jurada a cierto estereotipo y siempre tienen definido su "hombre vetado", más al detalle que su hombre ideal. En los hombres no veo eso. Solo he oído a uno decir que no estaría con un tipo de chica. Todos los demás, solo hablan de las mujeres que encuentran atractivas, o suficientemente atractivas.
Pero siempre oigo a mujeres que hacen saber claramente qué tipo de hombre no tiene oportunidad alguna con ellas. "Ni caga*** estaría con tal tipo de hombre". Seguramente no son todas, pero me llama la atención porqué estas mujeres tienen este comportamiento. Incluso siempre oigo que dicen que una característica que buscan es "que quiera superarse" y cosas así. Supongo que las que dicen eso tienen un futuro estereotipado en mente que quieren cumplir, y que para eso necesitan cierto personaje que encaje perfectamente. Para ellas las relaciones tienen que ver con llenar sus expectativas de status o de pavoneo social, y los hombres son solo parte de ese show que van a mostrar. Terminan usando a los hombres como si fueran parte de su juego de muñecas cuando niñas, y quieren que este interprete su rol dentro del juego lo mejor y más creíble posible. Es alucinante que tengan un comportamiento así, y nunca se hayan cuestionado el porqué, al ser un comportamiento regular y aceptado cuando lo dicen abiertamente.
Yo espero que con la madurez de la sociedead, situaciones así ya sean minoría, y que el status, el aparentar, o el mostrar al otro lo que uno quiere mostrar, y no lo que uno es en verdad, pase de moda pronto, y todos podamos vivir más tranquilos. Yo creo que las mujeres mismas serán quienes vivirán más felices sobre todo, porque nosotros los hombres ni somos conscientes ni nos interesa que nos quieran hacer participar en sus jueguitos, así que nosotros disfrutamos más de las relaciones con ellas que ellas disfrutan sus relaciones con nosotros. Chica; si estás ahí pensando en qué tipo de pata no te gusta, piensa mejor en si esto te hace feliz, porque creo que no te has dado cuenta que no.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario