martes, 27 de noviembre de 2012

Para minimizar el riesgo de violencia contra la mujer

Lo primero que se tiene que hacer, es que las mujeres mismas se vean a sí mismas como unas señoritas que no tienen porqué hacer esfuerzo físico alguno.

   Entiendo que ningún malnacido tendría porqué agredirlas, y esta gente debería morir. Lo que sucede es que de todas maneras tenemos que hacer algo para detener a estos malnacidos que igual existen, así que  como decía, lo primero es que las mujeres cambien su mentalidad.

   Que entiendan que ellas en verdad son débiles porque biológicamente los hombres estamos pre-dispuestos a la fuerza. La testosterona nos ayuda a ello. Pero eso no quiere decir que entonces se deben tirar al abandono. Todas las mujeres deben pensar que necesitarán defenderse en algún momento, así que será mejor que hagan un buen entrenamiento periódico de cardio. Todos los días correr al menos. Es lo mejor que pueden hacer; saber correr. La mayoría de mujeres ni correr saben. Tienen que aprender a ser explosivas al inicio, y luego a mantener un ritmo. Esto al menos disuadirá a algún atacante.

  Obviamente necesitan saber golpear partes blandas adecuadamente. Lo suficiente para poder huir. Con eso bastaría para que situaciones de violencia las puedan evitar.

   También minimizar impactos. Como puños sobre todo. O evitar que las agarren del pelo. El pelo es el punto débil de las mujeres. Es facilísimo controlarlas cuando se les agarra del pelo. Y lo peor es que justo es un signo de su femineidad, y no pensarán en cortarlo con tal de no tener un punto débil como este. Como dije, hay una mentalidad que cambiar.

   Lo siguiente justamente es que aprendan a controlar sus nervios. Las mujeres parece que se dejaran llevar por las emociones todo el tiempo. Por eso gritan cuando se encuentran con una amiga de años por la calle. Gritan. Si nosotros nos encontramos con un pata, seguramente le diremos "habla", a menos que estemos ebrios. Esa efusividad descontrolada de las mujeres les hace actuar igual ante una situación de violencia, sin pensar claramente en cómo salir del problema. Tienen que aprender a ser más racionales que emocionales, y eso les ayudará a ser más inteligentes ante una agresión.

   Tienen que dejar de pensar que las mujeres no pueden sudar. Como nunca hacen ejercicio, no saben lo que es sudar verdaderamente. Creen que unas cuantas gotitas que afloran en la piel es sudor. Tienen que meterse a entrenar algo en el que goteen sudor. Y dejen de ser tan tabas de pensar que eso no es femenino.

   Creo que con estas pocas cosas tienen bastante. Las mujeres tienen que comenzar a pensar que ellas tienen que cuidarse solas. No existen los príncipes azules que las salvarán y ayudarán siempre. Ustedes tienen que salvarse, así que con un poco de entrenamiento, algo pueden mejorar. No deben permitir que los malnacidos se salgan con la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario