sábado, 31 de enero de 2009

¿Google se cayó?

Hoy en la mañana me preguntan si es que puedo hacer búsquedas en google. Yo les digo que sí, y me piden que haga una. Cuando la hago, todo sale bien, pero luego me dicen "sí, pero entra a los link que aparecen". Cuando lo hago me sale una pantalla que lamento no haber copiado, pero es muy similar a la que aparece en este link: "http://www.eldiariosindiario.com/advertencia-si-visitas-este-sitio-web-tu-equipo-puede-resultar-danado" (El comentario del tío que escribe óbvienlo, si quieren. Yo lo pongo no más porque la imagen que ponen es la que apareció esta mañana). Este "Advertencia: Si visitas este sitoio web tu equipo puede resultar dañado" aparecía en todos los links. Luego de irme a tomar desayuno, parece que la cosa se regularizó. Me pregunto si habrá sido ataque hacker, actualización, o error de de dedo de los googleanos. Lo malo era que cuando quise buscar qué pasó, quería buscar en google xD. Ahora que la situación ha pasado, no encuentro nada en las búsquedas de google. Por ello, para dejar sentado que pasó algo así un día como hoy, cuelgo lo acontecido en este blog. Ya alguna vez ha habido algo similar, y solo en blogs he encontrado comentarios al respecto. ¿Alguien conoce el sitio oficial de google para este tipo de situaciones?

1 comentario:

  1. Cierto.. lo mismo me paso a mi.. no podia entrar a muchisimas paginas que aparecian primeras en google.. ahora todo esta normal

    ResponderEliminar