lunes, 19 de enero de 2015

Sobre la "Agenda gay" de Ellen DeGeneres

Extraída  de aquí.

Esta es la traducción de lo que dice en el video al final:
Ustedes saben, ya se los he dicho antes, que yo no suelo leer nada sobre mí en los tabloides o el internet, a menos que sea sobre mí quedando embarazada, porque si no cómo más podría saber. Uno tiene que saberlo.
Pero oí que un artículo hablaba sobre mí y quisiera traerlo a colación. Es un pastor que escribió un artículo para "El Post Cristiano" donde acusa a Hollywood de tener una agenda gay, y dice "Ellen Degeneres celebra su lesbianismo y su 'matrimonio' entre las apariciones de invitados como Taylor Swift para atraer a las jóvenes".
Ok; vamos a aclarar esto. Para empezar yo no estoy "casada". Estoy CASADA. Eso es todo. Y Larry; yo no sé ni siquiera qué es celebrar mi lesbianismo. O sea... Supongo que sí lo hago. Es algo como ... ¡Soy gay! 
Entonces, en el artículo el pastor acusa a un montón de programas de televisión de promover agendas gay. Él dice que Glee tiene como 5 personajes gay, Modern Family tiene una boda gay, Anderson Cooper habla de su homosexualidad... Si me preguntan a mí, Larry está viendo un montón de televisión gay.
Su solución es que los padres fomenten que sus hijos vean programas de televisión clásicos como "La pequeña casa de la pradera" o "I love Lucy". "I love Lucy" no es un gran ejemplo para los niños. Ella se atraganta mucho chocolate y eso no es bueno para los niños. E hice una pequeña investigación. Si ustedes no creen que Lucy y Ethel tiene algo entre ellas, explíquenme esta imagen de aquí. ¿Qué está sucediendo? Me refiero a que si esto no es gay, es lo que todos los gays hacemos. Agarramos tapas de basura... 
Larry; la única manera en la que trato de influenciar a la gente es que sean más amables y compasivos el uno con el otro. Ese es el mensaje que estoy enviando. Yo no tengo una agenda. No estoy aquí para lavarle el cerebro a nadie, pero... Escuchen el sonido de mi voz. Presten atención, jóvenes del mundo. Quiero que vivan sus vidas, siendo exactamente quienes son. Sean ustedes mismos. Lo más importante es que sean ustedes mismos. Lo segundo más importante es que usen ropa interior de Ellen y nada más que ropa interior de Ellen. Y ahora, audiencia miren en mi vórtex y bailen conmigo.


¿Quieres casa propia? Adquiere una, pero a la vez obtén beneficios adicionales, y ayuda a otros a tener su casa soñada