domingo, 30 de septiembre de 2012


Si bebes, eres socialmente manipulable


Todos hemos probado cerveza de niños. Era horrible. Siempre lo ha sido para todos, menos una pequeña cantidad de personas que le encuentran buen  sabor desde la primera vez que la probaron.

    Pero todos los demás la tomaron por la presión social hasta que terminaron gustándola. Lamentablemente, la sociedad se basa en dejar de ser uno mismo, y por lo tanto se acostumbra ser hipócrita todo el tiempo. Y por eso se necesita un inhibidor de la conciencia, de tal forma que puedas relajarte y disfrutar, razón por la que las salidas se convierten en divertidas; sin alcohol no te puedes divertir.

     ¿Entonces porqué prohibir beber a los menos de 18 años, si todos los adultos toman? Es lo más estúpido que puede hacerse. Se asume que es legal que alguien se desgracie la vida bajo su propia responsabilidad, pero es recontra incongruente decirles que no tomen mientras uno anda con la chela en la mano. La sociedad se ha vuelto una gran estupidez en la que las incongruencias son socialmente aceptadas y todos estamos de acuerdo con eso. Yo ya me cansé.

          Si eres bebedor, no tienes calidad moral de decirle a un menor que no lo haga. Y si bebes y lo animas a ello, eres un idiota que está esclavizando socialmente a uno más en este mundo de idiotas incongruentes.

        Cuando la mayoría sea congruente, y el alcohol no sea necesaria en una reunión social, diré que hemos avanzado como sociedad. Mientras tanto, seguimos siendo los mismos idiotas de siempre.